Celeb

¿Si o no al último look de Kendall Jenner? Su delgadez nuevamente a debate

Kendall Jenner
Kendall Jenner vuelve a estar en el punto de mira / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las modelos mejor pagadas del mundo, Kendall Jenner es todo un reclamo para las firmas de la Alta Costura. A pesar de que se dedica a la industria de la moda, ha sido inevitable que sus seguidores cuestionen su delgadez. Las últimas fotografías en las que se puede ver a Kedall Jenner por Miami (Estados Unidos), pueden volver a hacer saltar las alarmas.

Kendall Jenner

Este es el look con el que la modelo ha hecho saltar todas las alarmas / Gtres

En esta ocasión, ha lucido un vestido nude con detalles brillantes que marcaban aún más su figura. Aunque eso no es todo, porque el debate se abrió cuando celebró la Noche de Acción de Gracias con el clan Kardashian. Kendall Jenner publicó unas imágenes en las que aparecía en la piscina de la casa de su madre, Kris Jenner con un look ‘total black’. “Estás demasiado delgada… me preocupa”, comentaba una usuaria.

Cabe destacar, que Kendall Jenner a diferencia de sus hermanas curvilíneas, la modelo siempre ha destacado por su altura y tener un cuerpo fibrado. Es más, a pesar de que algunos comentarios cataloguen a la hermana de Kim Kardashian como que padece extrema delgadez, otros en cambio, también han querido dar su opinión desde otro punto de vista: “Es su constitución, no es que esté demasiado delgada”, decía otra seguidora en el perfil de Instagram de Kendall Jenner.

Kendall Jenner

La figura de Kendall Jenner no tiene nada que ver con la de sus hermanas / Gtres

Pese a que el debate está abierto, ha sido recientemente donde también se la ha podido ver lucir el cuerpo en unos días de descanso en Miami, junto a otra cotizada modelo y amiga, Bella Hadid. Kendall Jenner se dejó ver con un bikini bandeau de print de serpiente mientras tomaba el sol con amigas. Por el momento, ni la familia Kardashian ni ella misma se han pronunciado por este tipo de comentarios a diferencia de cuando a su hermana Khloe Kardashian, su misma madre Kris Jenner, la acusó de que había engordado.

«Ella me dice que estoy muy gorda en este momento», comentaba Khloe en unas declaraciones. No obstante, quiso defender a su progenitora, «ella cree más en nosotras que nosotras mismas. Es nuestra mánager y nuestra madre y por eso siempre trata de cuidar nuestra marca. Si sólo fuese mi manager ya la habría despedido», declaró a favor de Kris Jenner.

Lo último en Estilo

Últimas noticias